Lanzamiento de Fundación Atlántida
San Salvador, 12 de octubre de 2023 — En el marco de dicho día, el Grupo Financiero Atlántida celebró el lanzamiento de Fundación Atlántida, afirmando su compromiso de seguir apoyando a más salvadoreños. El Grupo Financiero Atlántida, conformado por entidades como Banco Atlántida, Atlántida Vida, Atlántida Titularizadora, Atlántida Securities, Atlántida Capital y AFP Confía, celebra con […]

San Salvador, 12 de octubre de 2023 — En el marco de dicho día, el Grupo Financiero Atlántida celebró el lanzamiento de Fundación Atlántida, afirmando su compromiso de seguir apoyando a más salvadoreños. El Grupo Financiero Atlántida, conformado por entidades como Banco Atlántida, Atlántida Vida, Atlántida Titularizadora, Atlántida Securities, Atlántida Capital y AFP Confía, celebra con entusiasmo el lanzamiento de la Fundación Atlántida.

Fundación Atlántida simboliza un compromiso colectivo de todas las empresas del grupo, buscando destacar como una institución confiable con un impacto sostenible en áreas clave como educación, arte, cultura, tecnología, fortalecimiento empresarial y protección ambiental. Buscamos trascender e impactar positivamente en la población salvadoreña”, enfatizó el Lic. Gabriel Delgado, vicepresidente de Recursos Humanos, Grupo Financiero Atlántida.

Como Fundación Atlántida, creemos firmemente en el potencial de la nación y región. Trabajamos con la convicción de que, a través del apoyo mutuo, todos los salvadoreños pueden fortalecerse y alcanzar sus objetivos. “El objetivo principal de la fundación es empoderar tanto a las empresas como a la comunidad para que alcancen su máximo potencial a través de iniciativas concretas”, declaró Don Arturo Medrano, director país Grupo Financiero Atlántida El Salvador.

La Fundación está cimentada en el sólido programa Sabios & Expertos, en marcha por más de una década. Este programa ha brindado apoyo técnico a más de setecientas empresas, fortaleciéndolas con el conocimiento de más de 200 expertos pensionados, que colaboran de manera voluntaria. Este programa ha tenido un impacto significativo en el desarrollo empresarial, tanto a nivel local como internacional, y se ha convertido en una parte esencial de la Fundación.

El objetivo primordial de la Fundación es empoderar tanto a las empresas como a la comunidad mediante iniciativas concretas, programas de desarrollo empresarial, educativos y tecnológicos que generen un impacto significativo y duradero.

Cápsula de Lanzamiento de Fundación Atlántida

Áreas de acción

“Hemos lanzado no solo la fundación si no nuestro compromiso de ayudar a la sociedad salvadoreña y al desarrollo económico del país en tres pilares fundamentales: apoyar empresas Mipymes con transferencia de conocimiento como asesoría hombro a hombro de expertos salvadoreños, y, si no tenemos expertos con una especialidad determinada tenemos expertos internacionales para ayudar a estos empresarios” – Margarita Molina, directora ejecutiva de Fundación Atlántida.

Para más información, puede llamar al teléfono 2536-3666 ext. 4797 o visitar el sitio web https: //fundación-atlantida.org/ o escribir al correo electrónico administracion@fundacion-atlantida.org.

Categorías: Eventos
Etiquetas: