En Fundación Atlántida, creemos en la colaboración y en el poder de la solidaridad. Reconocemos la importancia del trabajo y la perseverancia.

Nuestros Programas

En esta emocionante travesía hacia un futuro más próspero y solidario para El Salvador, nuestros programas son el fruto de la inspiración y el esfuerzo. En Fundación Atlántida, estamos comprometidos a marcar la diferencia, y estamos convencidos de que, al apoyarnos mutuamente, alcanzaremos las metas que nos proponemos.

Programa Sabios & Expertos

Desde sus orígenes, el programa de Fundación Atlántida, Sabios & Expertos, se ha enfocado en ayudar a la pequeña y mediana empresa, para lograr sus metas y contribuir al desarrollo económico y social del país.

El Programa Sabios & Expertos nace en el año 2012, con el propósito de compartir experiencia y conocimiento para generar desarrollo y transformar vidas. A través de este se han asesorado más de 796 empresas, generado más de 1,400 nuevas plazas de empleo formal, y se realizaron inversiones por más de 2.5 millones de dólares por parte de las empresas asesoradas.

Hoy en día, este programa se ha convertido en parte integral y fundamental de Fundación Atlántida.

¿Quieres formar parte de las asesorías del Programa Sabios & Expertos ?

Teléfono:

(+503) 2536-3666 ext. 4797

Correo Electrónico:

administracion@fundacion-atlantida.org

www.fundacion-atlantida.org
Av. Manuel Enrique Araujo, Pj. 2, Bk 18, Colonia Escalón, San Salvador.

Teléfono:

(+503) 2536-3666 ext. 4797

Correo Electrónico:

administracion@fundacion-atlantida.org

www.fundacion-atlantida.org

Av. Manuel Enrique Araujo, Pj. 2, Bk 18, Colonia Escalón, San Salvador.