En un mundo lleno de desafíos y en constante evolución, hay quienes eligen marcar la diferencia. Somos Fundación Atlántida, donde la inspiración y el esfuerzo, se convierten en acción.

Fundación Atlántida es un testimonio de la visión y la fe compartida por todas las empresas del Grupo Financiero Atlántida, siendo los socios fundadores Banco Atlántida, Confía, Atlántida Vida, Atlántida Titularizadora, Atlántida Securities, Atlántida Capital, que gracias a un conjunto de esfuerzos y compromiso en el año 2023 nace Fundación Atlántida.

Este nacimiento tiene una base sólida con el Programa Sabios & Expertos, que durante más de una década ha contribuido significativamente al desarrollo empresarial.

Nuestra misión

Empoderar a las empresas y a la comunidad para alcanzar su máximo potencial. Lo hacemos a través de iniciativas concretas, programas de desarrollo empresarial, programas educativos y tecnológicos, que generen un impacto duradero.

Nuestra misión

Nuestra Visión

Ser referente, como fundación, comprometida, confiable, que impacte con resultados concretos, medibles y sostenibles, en la educación, el arte, la cultura, la tecnología, el fortalecimiento empresarial y la protección del medio ambiente.

Nuestra Visión

Teléfono:

(+503) 2536-3666 ext. 4797

Correo Electrónico:

administracion@fundacion-atlantida.org

www.fundacion-atlantida.org
Av. Manuel Enrique Araujo, Pj. 2, Bk 18, Colonia Escalón, San Salvador.

Teléfono:

(+503) 2536-3666 ext. 4797

Correo Electrónico:

administracion@fundacion-atlantida.org

www.fundacion-atlantida.org

Av. Manuel Enrique Araujo, Pj. 2, Bk 18, Colonia Escalón, San Salvador.